Wednesday, February 15, 2012

Spanish Translations?

Madrid

First I will make reservations for my flight. My trip will be from June 5 to June 28. My first flight will be from New York to Madrid, Spain. I will check into a hotel and sleep for the whole day. I will go to Crystal Palace to look at the rose garden. After that I will go back to my hotel and then the next day I will go visit the Thyyssen-Bornemisza Museum. Then I will go eat at Casa Labra. After that I will go back to my hotel and then the next day I will go shopping.

Spanish Translations?
Madrid



Primero haré las reservaciones para mi vuelo. Mi viaje será del 5 de Junio al 28 de Junio. Mi primer vuelo será de Nueva York a Madrid, Espa?a. Me registraré en el hotel y dormiré todo el día. Voy a ir al Palacio de Cristal para ver el jardin de las rosas. Después de eso regresaré a mi hotel y al siguiente día visitare el museo de Thyyssen-Bornemisza. Luego iré a comer a Casa Labra. Después de eso, regresaré al hotel y al siguiente día iré de compras.



i hope i helped! =)



have fun in your trip?
Reply:Madrid

En primer lugar voy a hacer reservaciones para mi vuelo. Mi viaje será a partir de junio de 5 a junio 28. Mi primer vuelo será de Nueva York a Madrid, Espa?a. Voy a comprobar en un hotel y dormir durante todo el día. Voy a ir al Palacio de Cristal para ver a la rosaleda. Después de que me voy a mi hotel y luego al día siguiente voy a ir visitar el Thyyssen-Bornemisza Museum. A continuación, voy a ir a comer Casa Labra. Después de que me voy a mi hotel y luego al día siguiente voy a ir de compras.


No comments:

Post a Comment